top of page
Torres del Paine
Viajes a medida chile y españa

PROGRAMA ESTANCIAS DE CHILE

Un viaje donde descubrir la esencia de la patagonia chilena 

En la Patagonía chilena existe una cultura centenaria única y fascinante, la de los estancieros venidos del viejo continente para trabajar y vivir en una tierra inhóspita a la vez que rodeados de una belleza fascinante.

Estancias de Chile es un programa que se puede diseñar en días y destino a las necesidades y gustos de cada cliente, asesorados por nuestro equipo de expertos viajeros. Una experiencia a medida en un país que siempre fascina. 

El Viaje

LA PATAGONIA MÁS ORIGINAL

La Patagonia chilena es una de las grandes desconocidas en los circuitos mundiales. Si bien es cierto que las Torres del Paine son uno de los principales atractivos del fin del mundo, la patagonia en chile es mucho más. Son glaciares y estepas, fiordos y tundras, aves, pumas, caballos y cóndores, gauchos, silencio, viento, nubes y claros, y desconexión rodeados de un belleza infinita.

 

Desde finales del S.XIX surge una población de pioneros venidos del viejo continente, que junto a sus familias comienzan a explotar una tierra inhóspita pero llena de oportunidades, y con ellos aparecen las Estancias. Actualmente  la mayoría de ellas han incorporado la actividad turísticas y aún existe la posibilidad de alojarse en sus casas patronales centenarias.

 

Las Estancias ofrecen vivencias tan diversas como cabalgatas, safaris fotográficos, exploración de naturaleza y fauna, vida y cultura estanciera, actividades de salud y desconexión, etc, donde la vida y esencia de las Estancias está siempre presente. Una chimenea, un mate, un café, un te y una tertulia. Tiempo para disfrutar del tiempo en un entorno fascinante y único.

Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad.

 

Estancias de Chile
Estancias de Chile

SERVICIOS & TARIFAS & CONDICIONES

Habitación Individual

Habitación Doble

desde 1.845€

desde 2.000 € 

Precios por persona

Precios por persona

Incluye

5 días / 4 noches

Alojamiento y desayuno

Vuelo nacional

Traslados

Excursiones

No incluye

Seguro de viaje

tour operador de viajes a media en españa y chile tailored made travel tour operator spain chile
bottom of page