top of page
Isla Navarino Magallanes Chile
Isla Navarino Magallanes Chile dientes de navarino

PROGRAMA
EL VERDADERO FIN DEL MUNDO

Un viaje pensado para viajeros en busca de emociones únicas 

Chile esconde uno de sus mejores secretos en su extremo sur, donde termina la plataforma continental y comienzan una serie de islas que nos aproximan al fin del mundo.

El Viaje

ISLA NAVARINO: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO.

Puerto Williams, fundada en 1962, es una joven localidad ubicada en la isla Navarino en el paralelo 54° 55' S y el meridiano 67° 36' O. Isla Navarino, delimita al norte con el canal Beagle, al oeste con el canal Murray, al este con los pasos Picton y Goree y al sur con la bahía Nassau. Es un territorio único por su condición de isla, rodeada de los míticos mares australes, y por su naturaleza indómita.

El paisaje en isla Navarino se caracteriza por su naturaleza prístina: bosques de árboles nativos, montañas, lagos y ríos casi no han sido intervenidos por el ser humano. Esto es lo que se puede ver en el trekking Dientes de Navarino, un trekking de 3 a 5 días donde caminarás en una soledad casi absoluta ante la inmensidad de estos paisajes, principal razón por la que turistas de todo el mundo viajan miles de kilómetros a este alejado rincón del planeta.

Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad.

 

Isla Navarino Magallanes Chile
Puerto Williams

SERVICIOS & TARIFAS & CONDICIONES

Habitación Individual

Habitación Doble

desde 1.200

desde 1.450

Precios por persona

Precios por persona

Incluye

5 días / 4 noches

Alojamiento en Hotel Boutique

Desayunos 

Vuelos internos (2)

Excursiones (2)

Transfer aeropuerto - hotel 

No incluye

Vuelo internacional

Seguro de viaje

tour operador de viajes a media en españa y chile tailored made travel tour operator spain chile
bottom of page