De una belleza indescriptible, la Carretera Austral recorre un territorio salpicado por algunos de los más imponentes recursos naturales de Chile: PN Cerro Castillo, Campos de Hielo, laguna San Rafael o el PN del Queulat. A esto se suman sus gentes, nobles y hospitalarias que hacen al viajero sentirse como en casa.
La región de Aysén custodia uno de los tesoros más deseados de Chile: la Carretera Austral. De una belleza única, el viaje supone un recorrido donde la aventura, la emoción y las vivencias únicas son lis ingredientes del viaje. Una de las rutas más bellas del mundo según la revista Lonely Planet.
Uno no deja de sorprenderse de sus imponentes recursos naturales. De transitar entre caídas de agua vertiginosas, atravesar parques nacionales, ver glaciares, lagos, estepas, ríos correntosos y bosques infinitos. Donde poder activarse o simplemente contemplar.
Para celebrar el fin de año, la propuesta de la carretera Austral se presenta como una opción fantástica, tanto en familia, pareja, amigos o solo. Nuestro programa Carretera Austral propone un recorrido desde Puerto Montt a Villa O’Higgins, un camino que te permite apreciar la Patagonia chilena en todo su esplendor, cruzando islas casi vírgenes y costas desmembradas en transbordadores. Más de 1.200 kilómetros de belleza natural te esperan en esta Ruta escénica de la Patagonia, única en el mundo, donde maravillarse con impresionantes fiordos y glaciares, ventisqueros, lagos de múltiples colores y ríos rodeados de diversos tipos de bosques. Nuestro programa permite la posibilidad de definir los destinos y adaptar la duración del viaje acorde a las necesidades del cliente. Nosotros nos encargamos de entregar al cliente la experiencia completa.
Si deseas disfrutar de una experiencia fascinante, nosotros te diseñamos el viaje.
留言