CHILE -PURO CONTRASTE

1/11

DESTINOS DESTACADOS

ATACAMA
Punto de partida para un viaje inolvidable, en su infinita belleza se descubren las postales de uno de los rincones más áridos y bellos del planeta. Culturas ancestrales esperando ser revividas por un viajero apasionado.
Atcama
SANTIAGO 
Modernidad y pasado conviven en una capital coronada por cumbres nevadas que le dan un carácter muy especial. Los barrios más tradicionales han comenzado a retomar el sabor tan anhelado de su faceta más multicultural.
santiago
BORDE COSTERO

Tierra de poetas, de versos sueltos, de canciones en tabernas marineras y del rugir de un océano pacífico no siempre dócil y lleno de vida. Escenario de la mejor gastronomía, del surf y caletas de pescadores, de tardes de vino y noches bajo las estrellas.

Viña del Mar
ENOTURISMO

Productores de grandes vinos, sus viñas son el mejor escenario para conocer un Chile único. Sus cepas escalan del océano a la cordillera, de norte a sur, permitiendo maridar caldos con gran personalidad con su variada gastronomía. 

Enoturismo, viña
LAGOS Y VOLCANES

Un paisaje único salpicado por múltiples lagos y volcanes, donde se divisan prados infinitos y se disfruta de tradiciones centenarias traídas del viejo continente. Desde la mágica isla de Chiloé hasta las cumbres de la Araucanía. Tres regiones convertidas en un destino imperdible que nunca de sorprender.

Volcán
CARRETERA AUSTRAL

De una belleza indescriptible, la carretera austral recorre un territorio salpicado por algunos de los más imponentes recursos naturales de Chile: Cerro Castillo, Campos de Hielo o el PN del Queulat. A esto se suman sus gentes, nobles y hospitalarias que hacen al viajero sentirse como en casa.

Capillas de Marmol
PATAGONIA

 

Todo el sur de Chile es una expresión de naturaleza viva.  Un territorio hostil que sus habitantes han sabido domar para acercarnos a sus imponentes extensiones de tierra. Y donde ahora es posible disfrutar de actividades y aventuras únicas.  

Toes del Paine
EL FIN DEL MUNDO

Hay un Chile desconocido, al que muy pocos se han acercado y que guarda secretos que uno quisiera vivir. Un territorio que se conoce como el verdadero fin del mundo. Es momento de viajar a esos rincones que hace tiempo esperan ser visitados.

Dientes de Navarino
DISEÑAMOS VIAJES PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS EN DESTINOS INOLVIDABLES
Viajes
de novios
VIAJES DE INCENTIVOS

Reservar un viaje es excitante, pero también un trabajo extenuante sino se dispone de toda la información.

Es por eso que en Hotteo Travel somos viajeros y conocedores expertos de tu próximo destino, para que disfrutes de la mejor experiencia y te sorprendas.

CHILE

C/La Concepción 141 - Of. 707

Santiago, 94158

Cel: +56 9 5728 0798

info@hotteotravel.com

© 2018 Created by Hotteo Travel

ESPAÑA

C/Bachiller 28 - Of.18

Valencia, 46010

Mov: +34 663 612793

info@hotteotravel.com

CONTACTO   I  POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS   I   AVISO LEGAL  I   CONDICIONES GENERALES  I   POLITICA DE COOKIES 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean