top of page
Torres del Paine
Viajes a medida españa chile

PROGRAMA PURO CHILE

Descubre un país que es puro contraste, viajando desde el desierto más árido del planeta hasta los glaciares del fin de mundo.

Puro Chile es un programa que permite conocer y recorrer un país tan fascinante y único como desconocido, lleno de contrastes. Desde el desierto más árido del planeta hasta los glaciares del fin del mundo, pasando por la ruta escénica de lagos y volcanes, los famoso palafitos de Chiloé, la carretera austral o las impresionantes Torres del Paine. 

Un programa que se puede diseñar en días y destinos a las necesidades y gustos de cada cliente, asesorados por nuestro equipo de expertos viajeros. Una experiencia a medida en un país que siempre fascina. 

El Viaje

CHILE: UN PAÍS QUE ES PURO CONTRASTE

Puro Chile es un maravilloso viaje para que, desde una propuesta tentativa de programa, se diseñe con el cliente una experiencia única donde se recorra un país fascinante que tiene como primer anfitrión su capital Santiago, moderna y con abundantes vestigios europeos. A partir de ahí, más de 5.400 km para recorrer de norte a sur y donde disfrutar del desierto, con sus valles y jeysers; de Valparaíso y su impactante litoral costero; de sus 17 parques nacionales salpicados de ríos, lagos, volcanes y glaciares; de la carretera austral, y de la impactante patagonia chilena, hasta llegar al fin del mundo.

Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad.

Cerro san Cristobal Santiago

SERVICIOS & TARIFAS & CONDICIONES

Habitación Individual

Habitación Doble

desde 2.500€

desde 2.850€

Precios por persona

Precios por persona

Incluye

12 días / 11 noches

Alojamiento en Hoteles Boutique

Desayunos 

Vuelos internos (5)

Excursiones (7)

Transfer aeropuertos - hoteles 

No incluye

Vuelo internacional

Seguro de viaje

tour operador de viajes a media en españa y chile tailored made travel tour operator spain chile
bottom of page