top of page

Programa Estancias de Chile

En la Patagonía chilena existe una cultura centenaria única y fascinante, la de los estancieros venidos del viejo continente para trabajar y vivir en una tierra inhóspita a la vez que rodeados de una belleza fascinante.

El Viaje

La Patagonia chilena es una de las grandes desconocidas en los circuitos mundiales. Si bien es cierto que las Torres del Paine son uno de los principales atractivos del fin del mundo, la patagonia en chile es mucho más. Son glaciares y estepas, fiordos y tundras, aves, pumas, caballos y cóndores, gauchos, silencio, viento, nubes y claros, y desconexión rodeados de un belleza infinita.

 

Desde finales del S.XIX surge una población de pioneros venidos del viejo continente, que junto a sus familias comienzan a explotar una tierra inhóspita pero llena de oportunidades, y con ellos aparecen las Estancias. Actualmente  la mayoría de ellas han incorporado la actividad turísticas y aún existe la posibilidad de alojarse en sus casas patronales centenarias.

 

Las Estancias ofrecen vivencias tan diversas como cabalgatas, safaris fotográficos, exploración de naturaleza y fauna, vida y cultura estanciera, actividades de salud y desconexión, etc, donde la vida y esencia de las Estancias está siempre presente. Una chimenea, un mate, un café, un te y una tertulia. Tiempo para disfrutar del tiempo en un entorno fascinante y único.

Estancia Cerro guido

Estancia Cerro Guido

Estancia San Luis

Estancia San Luis

Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad. ​​​​

Estancia Cerro Guido

El programa

El programa Estancias de Chile ofrece vivencias tan diversas como cabalgatas, safaris fotográficos, exploración de naturaleza y fauna, vida y cultura estanciera, actividades de salud y desconexión, etc, donde la vida y esencia de las Estancias está siempre presente. Una chimenea, un mate, un café, un te y una tertulia. Tiempo para disfrutar del tiempo en un entorno fascinante y único. Nuestro programa permite la posibilidad de definir los destinos y adaptar la duración del viaje acorde a las necesidades del cliente. Nosotros nos encargamos de entregar al cliente la experiencia completa.

Estancia Cerro Guido

Recomendaciones

Para poder disfrutar del Programa Estancias de Chile se recomienda diseñar un viaje con una duración a partir de 4 días y entre los meses de octubre y abril, y con una antelación de entre 5 y 6 meses.

Estancia La Península

Estancia La Península

bottom of page