Programa Lagos y Volcanes
Chile es conocida por su extensa cordillera, donde se esconden volcanes imponentes, que junto a lagos prístinos, se convierten en una ruta perfecta para disfrutar de su belleza escénica única y la herencia cultural de sus pueblos originarios.
El Viaje
El programa Lagos y Volcanes ofrece a los amantes de la naturaleza y la aventura un trazado único. Esta ruta no solo conecta destinos turísticos consolidados y emergentes, sino que también realza la belleza natural y cultural de la zona. A lo largo de la ruta, una amplia gama de servicios y ofertas enriquecen cada circuito, permitiendo a los visitantes disfrutar de experiencias únicas y memorables.
Explorar esta ruta escénica Lagos y Volcanes significa disfrutar de una experiencia diversa, de alta calidad y sustentable. El programa permite a los visitantes sumergirse en el turismo de aventura, naturaleza y cultura, experimentando la vitalidad de las zonas rurales de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y disfrutando de la cálida hospitalidad local.
Actividades tan diversas como esquiar en medio de bosques milenarios y la posibilidad de relajarse en alguno de los centros termales que se ubican en medio de inspiradores paisajes naturales. También se pueden practicar deportes náuticos en lagos y ríos, disfrutar de un día de pesca o explorar la variada flora y fauna en las reservas y parques nacionales.
Frutillar
Selva Valdiviana
Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad.
El programa
El programa Lagos y Volcanes ofrece la posibilidad de recorrer un territorio fascinante salpicado por infinidad de ríos, lagos y espectaculares volcanes. Un destino con unas señas culturales únicas donde la cultura mapuche convive con la presencia de los colonos europeos y que se manifiesta sobre todo en la arquitectura y en la gastronomía.
El programa permite disfrutar de paisajes únicos, sumergirse y relajarse en la termas, esquiar en un volcán, visitar los palafitos de la Isla de Chiloé o adentrase en la selva Valdiviana que se caracteriza por un clima fuertemente lluvioso y bosques siempre verdes que son hogar de una fauna y flora única, como las milenarias araucarias y alerces. Sus gentes son otros de las grandes atractivos, anfitriones destacados y acogedores que buscan hacer que las personas se sientan como en casa.
Lago Llanquihue
Recomendaciones
Para poder disfrutar del Programa Lagos y Volcanes se recomienda diseñar un viaje con una duración a partir de 6 días, con posibilidad de viajar y disfrutarlo durante todo el año.